La Carrera de Locución para Graduados/as/es de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, junto al Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (Iser) e institutos adscriptos realizaron de forma colaborativa un programa radial grabado con motivo del 211° aniversario de la Revolución de Mayo.

La propuesta forma parte del proyecto institucional implementado por el ISER, con el objetivo de promover la federalización de la comunicación y la producción colectiva con los institutos adscriptos de La Plata, La Rioja, Salta y Tucumán.

En ese sentido, cabe destacar la participación del locutor Leonel Atanassio y la locutora Luciana Burgos, pertenecientes a la Carrera de Locución para Graduados/as/es que se dicta en nuestra unidad académica.

El especial se emitirá en simultáneo por Radio ISER y por Radio Perio, a través www.radioperio.com.ar o mediante su app, el martes 25 de mayo a las 8, 13, 18 y 21 horas, y por Radio Universidad Nacional de La Plata AM1390 www.radiouniversidad.unlp.edu.ar el 25 a las 13 y a las 20.