ACADÉMICA

Este sábado 29 de mayo desde las 15 se llevará a cabo una nueva transmisión del proyecto Goles, iniciativa coordinada desde la Secretaría Académica de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Radio Perio y el Seminario de Relato Deportivo de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo. Será para cubrir el duelo que definirá al campeón de la Champions League y que enfrentará a dos equipos ingleses: Manchester City y Chelsea.

El equipo de transmisión de Goles -que cuenta con aval institucional de la Facultad- está integrado por Ayelén Aldaba, Agustín García, Florencia Lapasta y Juan Sala, quienes cursan o cursaron recientemente la Tecnicatura tanto en la sede La Plata como en la Ex-ESMA. Es importante resaltar que, atendiendo a las disposiciones oficiales tendientes a preservar la salud de la población, todos/as/es los/as/es integrantes del grupo realizan su trabajo periodístico desde cada uno de sus hogares.

La transmisión podrá escucharse a través de la web (www.radioperio.com.ar) y la app de Radio Perio.