Semifinal de la copa de la Liga Profesional

ACADÉMICA

Este lunes desde las 14:30 se llevará a cabo una nueva transmisión a cargo del equipo periodístico del proyecto Goles, iniciativa coordinada desde la Secretaría Académica de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Radio Perio y el Seminario de Relato Deportivo de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo. Será para cubrir las etapas definitorias de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino

En esta ocasión el equipo compuesto por Ayelén Aldaba, Agustín García, Florencia Lapasta y Juan Sala, quienes cursan o cursaron recientemente la Tecnicatura tanto en la sede La Plata como en la Ex-ESMA, relatará el partido entre Racing Club y Boca Juniors por una de las semifinales del torneo. Además, el viernes 4 de junio desde las 18:30 cubrirán el partido final que definirá al nuevo campeón nacional.

Es importante resaltar que, atendiendo a las disposiciones oficiales tendientes a preservar la salud de la población los/as/es integrantes del grupo realizan su trabajo periodístico desde cada uno de sus hogares.

La transmisión podrá escucharse a través de la web (www.radioperio.com.ar) y la app de Radio Perio.