ACADÉMICA

La Dirección de Grado de la Secretaría Académica, la Secretaría de Investigaciones y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes invitan a participar del V Encuentro de Jóvenes Investigadores (5° EnJIC) para estudiantes de grado, graduados/as/es y becarios/as/es de grado y posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

Los/as/es becarios/as/es de posgrado pueden presentar avances de sus trabajos de investigación y asimismo, los/as/es tesistas/es sus avances de trabajo de TIF para poder recibir una primera devolución, antes de su entrega e instancia de coloquio del mismo.

Por otro lado, los/as/es graduados/as/es pueden presentar en formato ponencia, sus TIF ya aprobados y los/as/es estudiantes que deseen, trabajos realizados en el marco de las materias cursadas para comenzar a formarse en el área de la investigación.

El 5° EnJIC está pensando como un espacio de formación, debate, intercambio y producción de los/as/es jóvenes investigadores de nuestra Facultad.

El encuentro constará de mesas de trabajo en las que se expondrán las producciones presentadas y habrá una instancia de devolución por parte de un comentarista. Se entregarán certificados y se publicarán los trabajos en las Actas del Encuentro.

La presentación de ponencias será hasta el 13 de junio (becarios/as/es al mail: becarios@perio.unlp.edu.ar y tesistas/es y graduados/as/es al mail: direcciongrado@gmail.com). El inicio del encuentro será el 25 de junio.