La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP participa del Ciclo de charlas y video de entrevistas abiertas en el marco de la Semana del Periodista que organiza la Universidad Nacional de Avellaneda (Undav). En ese marco, hoy a las 10, se desarrollará la actividad denominada “Decanos/as Periodistas y Comunicadores/as” que contará con la participación de la decana de esta casa de estudios Andrea Varela, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora Gustavo Naón, la decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Córdoba Mariela Parisi y el decano de Ciencias Sociales de la Undav Daniel Escribano.

El encuentro virtual, que se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom y estará coordinado por el licenciado y profesor de la Undav y de nuestra unidad académica Santiago Albarracín, está organizado por el Departamento de Ciencias Sociales, a través de la carrera de Periodismo, y contará con diferentes mesas compuestas por reconocidos profesionales del ámbito periodístico y de la comunicación institucional.

Con propuestas vinculadas a la Comunicación Social y el Periodismo, la Undav realizará este encuentro en donde predominarán los debates sobre temas de interés público vinculados al campo profesional de la prensa, sobre todo en este año y medio de transformaciones profundas producidas por la pandemia que atraviesa el mundo.

Cabe señalar que la participación requiere de inscripción previa en el siguiente formulario: https://forms.gle/DqXonzZbEPWCcjMF9