Este lunes 28 de junio desde las 12:30 Radio Perio transmitirá uno de los duelos por los Octavos de Final de la Eurocopa: Croacia-España. La transmisión estará a cargo del equipo periodístico del proyecto Goles, integrado por estudiantes de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo y coordinado por la Secretaría Académica, Radio Perio y el Seminario de Relato Deportivo de esa carrera.

La selección croata clasificó segunda en su grupo detrás de Inglaterra gracias a la victoria en la última fecha de esa fase frente a Escocia, en tanto que la Furia Roja también fue segunda -detrás de Suecia- y llega invicta con dos empates y una victoria, en la última fecha de su grupo por 5 a 0 ante Eslovaquia. Cabe destacar que los españoles buscan su cuarta Eurocopa (la ganaron en 1964, 2008 y 2012), mientras que Croacia va por su primera conquista.

La trasmisión se podrá escuchar a través de la web (www.radioperio.com.ar) o la app de Radio Perio. Es de destacar que todos los/as/es estudiantes que integran el proyecto Goles realizan su trabajo periodístico desde cada uno de sus hogares, en línea con las disposiciones sanitarias vigentes.