Este domingo 11 de julio desde las 15:30, la final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra será transmitida por Radio Perio, la radio de la Facultad, de la mano del equipo periodístico del proyecto Goles, integrado por estudiantes de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo y coordinado por la Secretaría Académica, Radio Perio y el Seminario de Relato Deportivo de esa carrera.

La Azzurra buscará conquistar el máximo torneo a nivel selecciones de Europa por segunda vez (su única conquista fue en 1968), en tanto que Inglaterra jugará su primera final buscando quedarse con el primer título en la historia.

La trasmisión se podrá escuchar a través de la web (www.radioperio.com.ar) o la app de Radio Perio. Todos/as/es los/as/es estudiantes que integran el proyecto Goles realizan su trabajo periodístico desde cada uno de sus hogares, en línea con las disposiciones sanitarias vigentes.