Solidaridad que abraza

La Dirección de Articulación y Solidaridad Estudiantil de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social junto a la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes y Delegados/as/es Nodocentes invitan a participar de la Colecta por el Día de las Niñeces bajo el lema “Solidaridad que abraza”.

Quienes estén interesados/as/es en colaborar, pueden acercar lápices de colores, libros para pintar, juguetes y/o golosinas a la Sede Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63) de lunes a viernes de 9 a 18 hs o al edificio Miguel Bru (44 e/ 8 y 9) los miércoles de 10 a 13hs respetando los Protocolos de Sanidad.

Con el objetivo de continuar construyendo lazos solidarios, las donaciones serán entregadas a niños/as/es de los barrios con los que la Facultad articula mediante diferentes Proyectos de Extensión.

Para mayor información, comunicarse con el Centro de Estudiantes agrup.rodolfowalsh@gmail.com o con la Dirección de Articulación y Solidaridad Estudiantil a través del mail: solidaridad@perio.unlp.edu.ar