Este martes 15 de febrero desde las 12 se realizará un stand en el hall de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata dónde ingresantes de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo podrán participar en prácticas con el Proyecto Goles.

En este sentido, la iniciativa busca acercar a las/os/es nuevas/os/es estudiantes de la Facultad al proyecto pedagógico coordinado en conjunto por la Secretaría Académica, Radio Perio, el Seminario de Relato Deportivo y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes. Desde su lanzamiento a mediados de 2020, Goles se configuró como un espacio formativo y de práctica para los/as/es estudiantes de la carrera cuyas transmisiones pueden escucharse a través de la web y la app de Radio Perio.

Durante la actividad, estarán presentes estudiantes que integran actualmente el Proyecto, junto a los docentes del Seminario y Carla Mileo, graduada de la carrera, que pasó por Goles y actualmente es relatora deportiva en la TV Pública y DeporTV.

Además, participantes del Proyecto relatarán desde las 16:30 el partido entre Argentinos Juniors y Newell´s Old Boys por la segunda fecha de la Copa de la Liga 2022 del fútbol masculino de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).