ACADÉMICA

La Dirección de Grado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a partir del llamado aprobado en el último Consejo Directivo, informa que desde el 24 de mayo y hasta el 14 de junio se encuentra abierta la inscripción al Banco de Directores/as, Co-directores/as, Asesores/as y Evaluadores/as para aquellos/as que deseen acompañar a los/as estudiantes en el proceso de TIF.

Podrán inscribirse docentes de nuestra unidad académica que su titulación sea posterior a un año y/o becarios/as de investigación a través de la Dirección de Grado ubicada en el Edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner en horario de 9 a 18.

Aquellos/as interesados/as deberán presentar impreso el Currículum Vitae que dé cuenta del desarrollo en el área que se postula. Además, tendrán que adjuntar una Carta de Presentación dirigida al Consejo Directivo en la que exprese los motivos por los cuales se postula a integrar el Banco, una Certificación Probatoria de los requisitos mínimos detallados con antelación (fotocopia de título y analítico, estudios de posgrado si los hubiera y aquello que consideren pertinente) y un perfil temático en el cual se inscribiría para dirigir, co-dirigir, asesorar y/o evaluar.

Cabe destacar que la convocatoria es voluntaria e implica la responsabilidad de los/as que se inscriben en acompañar a los/as estudiantes en el proceso de TIF y no la mera adscripción al Banco. Asimismo, vale aclarar que la sola entrega de la documentación no constituye la inclusión automática en el Banco, sino que todos/as los/as aspirantes serán evaluados/as por la Comisión de Enseñanza.

Para dudas y consultas llamar al 0221- 4250133,  Interno 135,  o comunicarse a través de dirgrado@perio.unlp.edu.ar