La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP participó de un homenaje artístico a los excombatientes y caídos en la guerra de Malvinas, organizado por el Instituto Cultural bonaerense. De la actividad, participó la decana de esta casa de estudios Andrea Varela, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y la presidenta del Instituto Cultural provincial Florencia Saintout, entre otras autoridades provinciales y universitarias.

El acto se realizó en la noche de ayer en la Casa de Gobierno en las vísperas del «Día del Excombatiente y de los Caídos en la guerra de Malvinas», que se conmemora hoy, a 40 años del inicio del conflicto bélico.

Del evento, denominado “Hechos de canciones” participaron distintos artistas, y el cierre estuvo a cargo de Teresa Parodi.