La decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social Andrea Varela, el secretario de Extensión de la UNLP Sebastián Palma, el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad Fernando Galarraga y el Coordinador de Articulación Política Fernando Brugaletta mantuvieron una reunión de trabajo para delinear estrategias de acciones conjuntas.

Durante la actividad, se dialogó sobre diferentes políticas que se llevan adelante, tanto desde la Agencia como desde la UNLP, vinculadas a la inclusión y se evaluaron diferentes modos de articulación para realizar tareas conjuntas que profundicen iniciativas de intervención para tener una Facultad y una Universidad cada vez más inclusiva.

En ese sentido el encuentro tuvo como principal objetivo trabajar para seguir brindando respuesta a las distintas necesidades que atraviesan los/as/es estudiantes con discapacidad en los diferentes espacios de la Facultad y de la Universidad.