TERCER GRUPO

En el marco de la puesta en valor del Edificio Presidente Néstor Kirchner, se realizaron tareas de mantenimiento y renovación del equipamiento en el sistema de calefacción del establecimiento. La ejecución, refacción y mantenimiento de nuestra casa de estudios es coordinada por la Secretaría de Asuntos Administrativos de la Facultad, dichas tareas inciden directamente en el bienestar de la comunidad educativa.

De esta forma, se llevó adelante la reposición e instalación de 4 equipos nuevos, a la vez que se realizó la revisión y adecuación del sistema de calefacción en las 27 aulas que componen nuestra Facultad. Así como también el funcionamiento general de este sistema en los espacios de biblioteca y oficinas.

Esta iniciativa es acompañada de otros trabajos edilicios realizados, entre los que se incluye la instalación de luminaria en los parques, accesos y estacionamiento de la Facultad.