ACADÉMICA

Por segundo año consecutivo, el canal de la Universidad Nacional de La Plata le dio lugar en su pantalla a Multideportivo, una producción conjunta entre TVU y la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo que se dicta en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

El ciclo, que se emitirá todos los martes de 16 a 17 desde los estudios del canal, lo lleva adelante un plantel periodístico compuesto, en su inmensa mayoría, por estudiantes y graduados/as de la carrera de Periodismo Deportivo.

Cada periodista que aparece en la pantalla se especializa en una disciplina deportiva diferente para darle forma a un envío con muchas voces jóvenes, con un enfoque que apuesta a la información del deporte local y regional.

El programa puede verse a través de la grilla de la Televisión Digital Abierta, como así también en el canal 35 de Cablevisión digital y desde cualquier lugar del mundo a través de Internet, desde el enlace www.tv.unlp.edu.ar.