Este mediodía, autoridades, docentes, Nodocentes y agrupaciones estudiantiles de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social posaron para una foto grupal frente a la marquesina del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner con la leyenda “Todxs con Cristina”, en claro apoyo a la Vicepresidenta de la Nación.
La comunidad educativa de Periodismo expresa así el acompañamiento a Cristina Fernández de Kirchner en tiempos donde la derecha y un sector del poder judicial utilizan el hostigamiento para humillarla y amedrentarla.
“Todxs con Cristina” ante uno de los hechos más graves que sufre nuestro país con el permanente acoso a la Vicepresidenta de la Nación, donde se busca -además- proscribirla y encarcelarla por sus convicciones y la magnitud de su figura política.