reunión anual de la CUD en Periodismo

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social fue sede del encuentro mensual de la Comisión Universitaria de Discapacidad, donde participaron referentes de las comisiones de discapacidad de cada unidad académica de la UNLP, quienes intercambiaron experiencias y líneas de acción para el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad.

El encuentro fue moderado por Sandra Katz (coordinadora de CUD-UNLP), y contó con la presencia del secretario Académico Martín González Frígoli y coordinadores de la CUD-FPyCS José Luis Núñez y Milagros Bazzano.

Durante la actividad se dialogó sobre diferentes políticas que se llevan adelante, tanto desde la UNLP como desde la Facultad, vinculadas a la inclusión y se evaluaron diferentes modos de articulación para realizar tareas conjuntas que profundicen iniciativas de intervención para tener una Facultad y una Universidad cada vez más inclusiva.

En ese sentido el encuentro tuvo como principal objetivo trabajar para seguir brindando respuesta a las distintas necesidades que atraviesan los/as/es estudiantes con discapacidad en los diferentes espacios de la Facultad y de la Universidad.