Alumnos en clase - Ingreso 2019

ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevará a cabo, hoy a las 17 en la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63), la apertura del Curso Introductorio a las carreras de grado para los/as estudiantes que realizaron la segunda inscripción al ciclo lectivo 2019 como así también se dará inicio a las cursadas de invierno.

Vale recordar que las carreras que se inician son: Licenciatura en Comunicación Social, Profesorado en Comunicación Social, Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo, Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Popular, Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Digital y Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Pública y Política.

La actividad está organizada por nuestra unidad académica y la agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes.

Por otra parte, es importante recordar que las cursadas de invierno se desarrollarán hasta el próximo viernes 9 de agosto en la sede de la zona del Bosque platense.