La Facultad amplió su sistema de seguridad en el edificio

NOTICIAS

Con la colocación de nuevas cámaras, Periodismo amplió su plan de seguridad en distintos espacios del edificio Néstor Carlos Kirchner.

Los nuevos aparatos tienen por objetivo fortalecer los mecanismos de seguridad del edificio y de la comunidad educativa que asiste diariamente a la Facultad

Los dispositivos que se integran a la red de circuito cerrado de seguridad se hayan ubicados en el hall de entrada a nuestra casa de estudios, el pasillo central, en el pasaje entre la salida del edificio y el ingreso al auditorio Diego Armando Maradona y en su interior, en cercanías al bicicletero, entre otros sectores donde desde hace tiempo ya cuentan con cámaras instaladas, como por ejemplo, la Dirección de Enseñanza y el Departamento de Estudiantes.

Periodismo es una de las 17 facultades que amplió la red de dispositivos en sus instalaciones edilicias para garantizar más y mejor seguridad para todas/es/os las/es/os que concurren al establecimiento, como así también, para garantizar el cuidado de todos los lugares de la sede Néstor Carlos Kirchner.

Desde la Secretaría de Asuntos Administrativos se informó que se seguirá ampliando el sistema de seguridad y el plan integral de mejoras y mantenimiento edilicio.