Cobertura periodística del Proyecto "La Popular". Partidos de octavos de final, estadio"Diego Armando Maradona"

ACADÉMICA

En el marco del Proyecto “La Popular, periodismo de tablón” de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, estudiantes de la carrera de Periodismo Deportivo estuvieron realizando la cobertura de los partidos correspondientes a los 8vos. de final de Mundial Sub20 que se llevaron a cabo en el estadio Único “Diego Armando Maradona” de la ciudad de La Plata.

En ésta ocasión, dentro de la propuesta de coberturas periodísticas coordinada por docentes, 30 estudiantes presenciaron los partidos entre Brasil y Túnez e Inglaterra versus Italia.

Para conocer más acerca de “La Popular”, se puede visitar el sitio web https://perio.unlp.edu.ar/sitios/lapopular o en las redes social: Twitter @LapopularAr, Instagram y Tik Tok @lapopular.ar. Además el proyecto cuenta con cuatro programas en RadioPerio y uno por el canal de twitch.tv /radioperio