La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP despide con profunda tristeza al abogado, periodista y Premio Rodolfo Walsh de nuestra unidad académica, Mario Wainfeld.

El prestigioso comunicador fue columnista de Página/12 y jefe de la sección Política durante siete años. También se destacó en distintas publicaciones, programas de radio y televisión.

En mayo de 2014 Wainfeld estuvo en la Facultad y recibió el Premio Rodolfo Walsh por su trayectoria y su gran labor periodística. Hoy lo despedimos con respeto y gratitud por haber sido un hombre comprometido con la democracia y los derechos humanos.

Abrazamos a su familia, amigos, amigas, compañeros y compañeras en este penoso momento.