LIBROS

El escritor, docente, Doctor en Filosofía y Doctor Honoris Causa de la UNLP, Néstor García Canclini, visitará la Facultad de Periodismo y Comunicación Social para presentar el libro “Innovaciones artísticas y rebeliones sociales”, editado por Editorial de la Universidad Nacional de La Plata.
La presentación será el miércoles 8 de noviembre a las 17.30 horas en el aula 22 del edificio Néstor Carlos Kirchner.

García Canclini ha elaborado renovadoras problematizaciones teórico metodológicas y novedosos enfoques desde los cuales se ha propuesto estudiar, a lo largo de su trayectoria, las articulaciones entre Comunicación, Cultura y Política. Esto lo convirtió en un faro intelectual para distintas generaciones de estudiantes, profesores/as e investigadores/as en Ciencias Sociales a escala transnacional.