NOTICIAS

Los días 29 y 30 del corriente se llevarán a cabo las Jornadas Democratizar es la Tarea organizadas por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social junto a la Universidad Nacional de La Plata y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de los 40 años de democracia ininterrumpida en nuestro país. La inscripción a las jornadas es a través del formulario online

El encuentro convoca al trabajo conjunto de reivindicar las conquistas populares logradas con el “esfuerzo de la reconstrucción del Estado argentino y cada una de las batallas en pos de alcanzar la soberanía nacional”, que se han llevado adelante en estos 40 años.

Asimismo, la circular del evento propone cinco objetivos para la tarea y destaca que “nuestro pueblo organizado es capaz de entramar una democracia con valores que son un faro en el mundo, con base en la memoria, la verdad y la justicia, enfrentando las violencias y la desigualdad”.

A continuación la circular: