NOTICIAS

Estudiantes y docentes de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia, recorrieron las instalaciones de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en compañía del vicedecano Carlos Ciappina, el prosecretario de Derechos Humanos Alberto Mendoza Padilla y la prosecretaria Académica Jimena Espinoza.

En la visita, el grupo recorrió el estudio de televisión, participó de un programa de Radio Perio y conoció el Auditorio Diego Armando Maradona, entre otros espacios.

Además, los y las estudiantes y sus docentes escucharon atentamente la historia de nuestra Facultad y se informaron sobre las carreras de grado y posgrado que se dictan en esta unidad académica. Estuvieron acompañados también por trabajadores Nodocentes, los profesores de esta casa de estudios Carlos Berenze y Gabriela Viviana López, e integrantes de la Agrupación Rodolfo Walsh.