ESTUDIANTES

El periodista deportivo uruguayo Ernesto Cherquis Bialo brindará una clase abierta este jueves 16 de mayo a las 9:30 en el aula 22 del Edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, ubicado en diagonal 113 y 63. La actividad es organizada por la Cátedra II de Periodismo Deportivo I y el Centro de Estudiantes que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh.

Ernesto Cherquis Bialo desarrolló su carrera como escritor, comentarista deportivo y periodista desde 1962. Durante su carrera puso en palabras las biografías de grandes deportistas como el boxeador Carlos Monzón y el futbolista Diego Armando Maradona. Además, fue reconocido en múltiples oportunidades con los premios Martín Fierro y el Premio Konex por su labor en radio y televisión, así como también por la Universidad Nacional de La Plata con el reconocimiento del “Roble de Honor”.