ESTUDIANTES

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP participó de la inauguración del «Puente de las Ciencias”. En el encuentro estuvieron presentes la decana Ayelen Sidun, el vicedecano Leandro Quiroga y el secretario de Investigaciones Científicas Leonardo González; además del vicepresidente del Área Académica de la UNLP Fernando Tauber, el secretario de Extensión de la UNLP Sebastián Palma, el decano de Ciencias Exactas Mauricio Erben, el decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo Eduardo Kruse y el decano de Ciencias Agrarias Ricardo Andreau, entre otras autoridades universitarias.

La flamante obra está ubicada sobre la Parada Periodismo del Tren Universitario y sirve para articular el traspaso de los estudiantes y vecinos que se dirigen a nuestra casa de estudios, a la Facultad de Ciencias Naturales, a Ciencias Agrarias y a los laboratorios de Ciencias Exactas ubicados en la zona. También contribuye a mejorar la circulación de la comunidad en su conjunto.