ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata participó de una reunión con la corresponsal argentina de Russia Today, Diana Deglauy. En dicho encuentro se encontraban presentes la decana, Ayelen Sidun, el profesor Carlos Ciappina, la directora de la Tecnicatura en Comunicación Pública y Política, Josefina Bolis y el Director de la Secretaría de Posgrado, Flavio Rapisardi.

En esta oportunidad, se conversó sobre la articulación para llevar a cabo un programa de formación para el segundo cuatrimestre, orientado a prácticas de producción de contenidos. El objetivo de esta propuesta es el intercambio de experiencias en el ámbito de la producción de contenido televisivo y multimedia.

Desde nuestra casa de estudios consideramos fundamental construir articulaciones y estrategias para que las/es/os estudiantes puedan continuar su formación académica prácticas comunicacionales.