ESTUDIANTES

Desde hoy, como en todas las unidades académicas de la Universidad Nacional de La Plata, en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social se desarrollan las elecciones del claustro estudiantil para elegir a sus representantes para el Centro de Estudiantes, Consejo Directivo y Consejo Superior.

Hasta este viernes 9 de noviembre, entre las 8 y 18, los/as estudiantes de las distintas carreras que brinda nuestra casa de estudios pueden emitir su voto en la instancia democrática que representa la máxima expresión de la participación en el cogobierno universitario.

En cada una de las 17 facultades se elige 1 representante estudiantil para el Consejo Superior de la UNLP, 5 consejeros estudiantiles para integrar el Consejo Directivo de cada facultad y autoridades del Centro de Estudiantes.

Para la votación, deberán presentarse ante la Mesa Electoral que corresponda con la Libreta de Estudiantes o Documento Nacional de Identidad (DNI).

Como ya es habitual en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, el escrutinio podrá seguirse en vivo a través del streaming en el siguiente link: https://perio.unlp.edu.ar/envivo/. Desde este espacio se podrá acceder a imágenes en vivo del conteo y a la sistematización de los datos que surjan mesa a mesa y minuto a minuto a partir del viernes a las 18.