Continúa el paro de la CTA y la CGT

El cuerpo de delegados de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (Adulp) convoca al paro nacional por 36 horas anunciado por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) para el 24 y 25 de septiembre.

Cabe aclarar que la medida que comenzó con una movilización a la Plaza de Mayo continuará el día martes en el marco de la huelga anunciada por 36 horas. La Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (Fatun) que nuclea a la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata (Atulp), se pliega al paro general de la CGT, por lo que la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP no abrirá sus puertas.