Un grupo de personas mayores en los cursos dictados por la Facultad

La Dirección de Personas Mayores dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP comunica que ya comenzaron los cursos y talleres gratuitos para personas mayores.

Estos espacios de enseñanza, que brinda nuestra unidad académica todos los años, se realizan en el marco del Convenio Upami y de los proyectos de Voluntariado Universitario (SPU)  “Saberes Digitales” y “Mayores y Jóvenes Hacen Radio”.

Cabe señalar que, los talleres además de dictarse en las sedes de nuestra unidad académica (Bosque y Centro) se desarrollan en los centros culturales “La Vecindad” (8 y 71) y “Daniel Di Nella” (150 e 67). Entre las novedades para esta segunda parte del año, se encuentra un taller de Género y otro de Ritmos y Expresión Corporal.

También se desarrollan talleres y cursos de Informática, Uso de Celulares  y Tabletas, Literatura y Escritura, Medios y Periodismo, Medios Masivos y Sociedad, Producción Radiofónica, Medios y Periodismo y Fotografía.