ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que el próximo viernes 10 de agosto comienza la inscripción a las carreras que se dictan en nuestra unidad académica. Vale aclarar que ese día se inscriben los ingresantes y los estudiantes que se encuentren trabajando y que hayan presentado el certificado laboral.

En tanto, desde el lunes 13 de agosto hasta el viernes 17 lo harán los estudiantes de los otros años. El trámite de inscripción se realiza desde las 9 por medio del Sistema Informático Universitario (SIU) Guaraní, un sistema electrónico que permite realizar el trámite de forma remota, a distancia.

El interesado deberá ingresar a SIU Guaraní Periodismo y obtener su clave personal. Una vez dentro del sitio debe dirigirse al botón Iniciar sesión y registrarla para utilizar en el período habilitado para la inscripción, si es que quiere realizar alguna modificación u operación. (www.guarani-periodismo.unlp.edu.ar).

Es importante recordar que los estudiantes deberán tener presentes su número de DNI y su número de Legajo. Además, se recomienda contemplar el Plan de Estudios de cada carrera y comprobar las correlatividades de las asignaturas.