La Biblioteca de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP realizará préstamos por vacaciones a partir de esta semana, solo para las obras que son de Préstamo, cuyo vencimiento o renovación será a partir del lunes 13 de agosto. Mientras que entre el 16 y el 27 de julio permanecerá cerrada por vacaciones y volverá a abrir el lunes 30, en el horario habitual de 8 a 19.

Asimismo, el Centro de Documentación Multimedia ofrece a la comunidad de usuarios/lectores el Repositorio Digital que reúne, preserva, conserva y difunde toda la producción académica editada por la Facultad, entre ellos: Planes de estudios, programas de materias, libros, capítulos de libros, revistas y artículos de publicaciones académicas y científicas, tesis de grado, tesis de posgrado, trabajo integrador final TIF, y otros materiales digitalizados, siendo requisito primordial citar la fuente.

Para acceder a ellos se debe ingresar a http://perio.unlp.edu.ar/sistemas/biblioteca/?action=material_search. Al momento de efectuar la búsqueda, los registros se destacan con un signo @ y luego de clickear el inventario, aparecerá el PDF del TIF. Para realizar una consulta, enviar un correo a cdm@perio.unlp.edu.ar o biblioteca@perio.unlp.edu.ar.