Urna

Hasta hoy los y las docentes universitarios votarán el NO inicio de la segunda etapa del ciclo lectivo en un Plebiscito Nacional Universitario. Los y las docentes de  la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, se encuentren o no afiliados a la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP), podrán votar de 9 a 18 en la sala de Consejo Directivo.

Cabe resaltar que la medida surgió del Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de CONADU, la Federación que agrupa a las asociaciones de base de docentes, entre las que se encuentra ADULP. En la Universidad Nacional de La Plata habrá urnas dispuestas en cada unidad académica para que los trabajadores y trabajadoras docentes emitan sus sufragios.

Por otra parte y en la continuidad del plan de lucha, también se decidió en el Plenario la realización, el próximo 9 de Julio, de un Acto Popular bajo la consigna “La Patria no se rinde, fuera el FMI”, junto a las centrales y movimientos populares que convocaron el pasado 25 de Mayo.