ACADÉMICA

Jóvenes de la Escuela Secundaria Media Nº 1 “Manuel Belgrano” de nuestra ciudad visitaron el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. La actividad fue organizada por la Secretaría de Asuntos Académicos, la Dirección de Carrera del Profesorado en Comunicación Social, la Secretaría de Producción y Vinculación Tecnológica,  autoridades y docentes de la Escuela y el Centro de Estudiantes que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh.

La bienvenida institucional estuvo a cargo del profesor Sebastián Novomisky, director de la Carrera de Profesorado en Comunicación Social, quien presentó sobre la oferta académica de la Facultad y los perfiles de los/as graduados/as de las seis carreras que se dictan.

Los/as estudiantes participaron de una recorrida por la sede de nuestra unidad académica donde conocieron los estudios de radio y televisión con una breve charla técnica y prueba de sonido y cámara con el objetivo de brindarles una aproximación a la producción de contenidos.