ACADÉMICA

En una emotiva ceremonia, 51 egresados/as que cursaron la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo en la extensión áulica de nuestra unidad académica en la ExEsma recibieron sus diplomas de graduación.

El acto de colación, que se realizó en la Casa de la Militancia del predio porteño, contó con la presencia del vicedecano de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP Pablo Bilyk, el secretario de Extensión Agustín Martinuzzi, Carlos Pisano de la agrupación H.I.J.O.S, la codirectora de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo Lucía Iañez, el coordinador de la extensión ExEsma Juan Fernández Silva, la presidenta del Centro de Estudiantes que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh Sofía Di Benedetto y la consejera directiva por el claustro estudiantil Valentina González López.

Bolik toma la palabra.

Bilyk felicitó a los/as egresados/as y manifestó que “es un día histórico para todos nosotros poder entregar estos diplomas en este lugar tan emblemático y significativo”. También destacó el trabajo conjunto con la Agrupación H.I.J.O.S «con quienes pudimos superar todos los obstáculos que tuvimos en estos años tan difíciles”.

En tanto, Pisano resaltó la tarea de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social que «lucha porque la educación pública llegue a lugares como este para darles otro significado”.  Además, instó a “seguir apostando a la Universidad a pesar de todas las dificultades que dejaron los últimos cuatro años”.

El público durante el evento

Ante familiares, amigos/as, docentes y autoridades de esta casa de estudios, González López resaltó el esfuerzo de los/as profesores y los/as graduados/as para que la extensión en la ExEsma siga funcionando.