El edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social fue sede del tercer encuentro del Programa de Capacitación en Gestión de Recursos Humanos para Jefes de Personal, ciclo 2018. Participaron no docentes, jefes de departamentos y autoridades de las 17 casa de estudios de la UNLP.

Durante la actividad, en la que estuvieron presentes la directora General de Personal de la Universidad Liliana Volpi, la directora de Legajos y Control Planta de Cargos Mariela Gorrini e integrantes de la Secretaria Administrativa y la Dirección de Personal de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP; expusieron especificaciones de procedimientos de la dirección de Legajos.

Además, durante la apertura, estuvo presente Rafael Clark, quien se despidió de su anterior cargo como Prosecretario Administrativo para asumir un nuevo rol en la flamante gestión de la UNLP. Clark destacó que abandonaba su función «con la satisfacción de que el grueso de la tarea está cumplida, las bases están firmes para que cada gestión que venga, pueda trabajar tranquila”.

Cabe resaltar, que los encuentros de este Programa se realizaron en distintas facultades y dependencias, en cuyos módulos se tratan temas y problemáticas transversales a todo el personal de la UNLP y se asesora sobre nuevas normativas aplicables a Procedimientos Administrativos, Certificaciones Previsionales, Tratamiento del Concepto de la Liquidación (Asignaciones Familiares: nuevos procedimientos sobre Maternidad), Legajos, Uso de SIU Mapuche, Obras Sociales, Seguros, ART y Tratamiento de las Licencias Médicas.