estudiantes en el aula equipado con tecnología

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP dará una Capacitación en Comunicación Digital el viernes 8 a las 18. La misma se desarrollará en el marco de la Semana del/la Periodista y se llevará a cabo en el Aula Anfiteatrada del Edificio Presidente Néstor Kirchner, diagonal 113 Nº291.

En cuanto a los contenidos y objetivos, la jornada estará enfocada  en brindar herramientas adaptables y aplicables a los diversos desafíos que se plantean en el campo laboral, como por ejemplo las redes sociales y su gestión para la comunicación política.

También su buscará desarrollar las principales estrategias utilizadas para gestionar la comunicación digital, tanto en el ámbito público como en el privado. Entre ellas, se profundizará en torno a los modos de producción que requieren las plataformas digitales, como así también en las herramientas de medición para analizar el impacto de las mismas. La Licenciada en Comunicación Julieta Párraga será la docente a cargo de la capacitación.

La jornada del viernes 8 ya alcanzó el límite de inscriptos/as, pero los interesados pueden anotarse para la nueva jornada a realizarse el 15 de junio a las 18. Lo hacen enviando un correo con nombre completo y DNI a graduados@perio.unlp.edu.ar. Habrá entrega de certificados para los/las asistentes.