Estudiantes en clase pública en defensa de la Universidad

Profesores y estudiantes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevaron a cabo en La Plata una clase pública, una radio abierta y una volanteada “en defensa de la Universidad y la educación pública”. La actividad, que se realizó en la intersección de la Avenida 60 entre 118 y 120, fue organizada por los delegados de Adulp y contó, además, con la participación de las facultades de Veterinaria, Naturales y los centros de estudiantes de nuestra facultad y la de Naturales.

El encuentro forma parte del plan de visibilización y profundización del conflicto que mantienen los docentes con el gobierno nacional por: la defensa de la Educación Pública; aumento salarial del 25 % con cláusula gatillo; plena implementación del boleto estudiantil; presupuesto para la Universidad, la Ciencia y la Tecnología, una educación por y para el Pueblo y NO al FMI.