Cierra hoy la convocatoria 2018 para acceder a becas EVC-CIN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que está abierta,  hasta hoy una nueva convocatoria para investigadores que quieran acceder a becas EVC- CIN.

Para la inscripción y las consultas, el CIN desarrolló un micro sitio (http://evc.cin.edu.ar/) dentro de su web que incluye el reglamento, las bases y todas las planillas modelo para facilitar la inscripción.

Requisitos:

• Ser estudiante avanzado (50% de las materias)
  • No superar los 30 años de edad (al 31 de diciembre de 2018)
  • Promedio mínimo seis (6) puntos (incluido aplazos)
  • No haber sido beneficiario de una beca EVC-CIN con anterioridad
  • Presentación de un plan de trabajo, formulado por un año de duración, incluido dentro de un proyecto de investigación acreditado, radicado en la unidad académica donde el postulante es alumno y es lugar de trabajo del director o co-director.

La presentación se realizará en dos etapas:

A. La postulación on-line, a través del sitio: http://evc.cin.edu.ar

B. La presentación de la ficha emitida por el sistema on-line, debidamente completada y firmada, junto con toda la documentación impresa (con excepción del CV del director y co-director), ante la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Unidad Académica en la cual el postulante es estudiante.

Documentación impresa a presentar:

Ficha emitida por el sistema (completa y firmada)

Formulario de antecedentes académicos del postulante y Plan de Trabajo

Formulario de rendimiento académico (completo y firmado)

Certificado analítico (debe incluir aplazos)

Documentación probatoria de antecedentes

La presentación impresa se debe realizar en una carpeta rotulada de la siguiente manera:

Unidad Académica por la que realiza la postulación

Nombre y Apellido del postulante

Nombre y apellido del Director

Nombre y apellido del Codirector (en caso que lo hubiera)

Las presentaciones impresas se recibirán en esta secretaría hasta el lunes 2 de julio