La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP agradece a sus trabajadoras y trabajadores quienes con sus esfuerzos, compromiso y conocimientos posibilitan el crecimiento de esta casa de estudios que ha llegado muy lejos gracias a la unión y a un fin en común: garantizar el derecho a la educación pública en la mayor cantidad de territorios posibles.

Hoy queremos brindarles un reconocimiento por la tarea realizada a lo largo de todos estos años y en especial en este 2020 en el que nos toca enfrentar, desde nuestro lugar, una pandemia.

Siempre trabajamos colectivamente encontrándonos en un objetivo: educar y formar profesionales con compromiso social que puedan colaborar con quienes más lo necesitan. En ese sentido sabemos aprovechar nuestras mejores cualidades, esas que nos fortalecen como comunidad para continuar con la lucha.

Queridos/as/es  compañeros/as/es, celebremos la defensa de la Universidad argentina, pública, gratuita y de calidad que le pertenece al pueblo.

¡Gracias por todo!