En el marco de la asignatura Planificación en las Organizaciones Deportivas y Gestión de Medios, de la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Diego Raimundo, Jefe de Prensa del club Estudiantes de La Plata, participó de una charla/entrevista con estudiantes de la asignatura.

El encuentro, que se desarrolló a través de una plataforma digital  y que forma parte de #PerioEnCasa, sirvió para que los/as/es estudiantes pudieran conocer en profundidad el trabajo que lleva adelante el comunicador en las instituciones deportivas.

Además, a través de las diferentes preguntas, se reflexionó en torno a la importancia de comunicar con compromiso y responsabilidad en estos tiempos de cuarentena.