La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevará a cabo este martes 23 de junio, a las 17, una charla vía  Zoom con el periodista Alejandro Wall denominada “Ciencias Sociales y Periodismo Deportivo. Viejas y nuevas preguntas”.

La actividad se desarrollará en el marco de las propuestas de esta casa de estudios #MesDelPeriodismo y #PerioEnCasa y está organizada por la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes.

Alejandro Wall es periodista especializado en deportes. Desde hace veinte años, publica crónicas, perfiles y artículos sobre los vínculos del deporte con la política, la economía, la sociedad y los derechos humanos en diarios y revistas del país y el exterior.

Para participar hay que realizar una pre-inscripción a: mesdelperiodismo@gmail.com