Charla Tecnicatura en Comunicación Pública y Política

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP realizará este martes 23 de junio a las 17.30, vía  Zoom, una charla denominada “El método del lawfare como dispositivo de persecución y disciplinamiento. Una reflexión en clave latinoamericana».

Mediante una conversación los profesores de esta casa de estudios Elisa Ghea y Carlos Ciappina llevarán adelante la actividad que se enmarca en las propuestas #MesDelPeriodismo y #PerioEnCasa y que está organizada por la Cátedra de Estudios sobre Política y Sociedad III de la Tecnicatura en Comunicación Pública y Política de la Facultad y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes.

Quienes estén interesados en participar deberán realizar una pre-inscripción a: mesdelperiodismo@gmail.com