La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que entre los días 4 de enero y 1 de febrero de 2021 se suspenderán las actividades académicas y administrativas debido al receso estival.

Cabe recordar que el lunes 1 de febrero de 2021 comenzarán a desarrollarse las Cursadas de Verano, mientras que para el mismo mes está previsto el inicio de la Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Popular que se dictará en las sedes barriales de nuestra unidad académica de Villa Alba y El Retiro. Ambas cursadas serán de forma virtual.

En tanto, el próximo 22 de febrero comenzará la materia introductoria a la Licenciatura en Comunicación Social, el Profesorado en Comunicación Social, la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo, la Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Digital y la Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Pública y Política. Ese mismo día también empezará el curso introductorio a la Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Popular.