Este viernes 21 de mayo, a las 14 horas de la Argentina y a las 12 de Colombia, se realizará de forma virtual el Encuentro Bilateral de solidaridad con Colombia. La actividad, que se transmitirá por el canal de YouTube de esta casa de estudios (Facultad de Periodismo y Comunicación Social), estará encabezado por el embajador ante la OEA Carlos Raimundi, la diputada nacional Daniela Vilar y la directora del Consejo de Coordinación con el Sistema Científico y Universitario, diputada provincial y docente de nuestra unidad académica Florencia Saintout.

También participarán de la actividad María José Pizarro (Congresista colombiana. Representante a la Cámara por Bogotá), David Racero (Congresista colombiano. Representante a la Cámara por Bogotá), Ana Erazo (Concejala de Cali) y Eliana Nuskwe (Asociación civil Raíces Colombia. Colombia Humana La Plata).

El encuentro será presentado por la presidenta del Centro de Estudiantes que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh Sofía Di Benedetto y lo moderará el director del Observatorio de Comunicación y Procesos Políticos de esta Facultad Héctor Bernardo.

Organizan el evento esta casa de estudios, Raíces Colombia, Colombia Humana La Plata y la Agrupación Estudiantil Rodolfo Walsh.