La Carrera de Locución para Graduados/as/es de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, junto al Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (Iser) e institutos adscriptos realizaron de forma colaborativa un programa radial grabado con motivo de un nuevo aniversario del Día de la Independencia.

La propuesta forma parte del proyecto institucional implementado por el ISER, con el objetivo de promover la federalización de la comunicación y la producción colectiva con los institutos adscriptos de La Plata, La Rioja, Salta y Tucumán.

En ese sentido, cabe destacar la participación de la locutora Silvana Alberti y un equipo de producción, pertenecientes a la Carrera de Locución para Graduados/as/es que se dicta en nuestra unidad académica.

El especial se emitirá en simultáneo por Radio ISER, su APP y por Spotify y por Radio Perio hoy a las 9, 13, 17 y 21. Para escuchar el especial dirigirse a: https://www.argentina.gob.ar/noticias/podcast-por-el-9-de-julio