La Dirección de Articulación y Solidaridad Estudiantil de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP junto a la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes, desarrolló en Plaza Italia una jornada por el Día de las Niñeces. El encuentro forma parte de la tarea solidaria que viene llevando a cabo esta casa de estudios con los/as/es manteros/as/es de nuestra ciudad.

Cabe señalar que la actividad se suma a la olla popular que se realiza una vez por semana en la sede Miguel Bru de nuestra Facultad. En esta oportunidad se compartió chocolate caliente, galletitas, alfajores y golosinas que se juntaron a través de la colecta “Solidaridad que abraza”.

Una vez más, desde nuestra unidad académica queremos agradecer a docentes, Nodocentes, graduados/as/es, estudiantes y autoridades que colaboraron para que los/as/es niños/as/es hayan tenido la alegría de este festejo. Como tantas otras veces, la comunidad educativa de esta casa de estudios se compromete y aporta a construir un mundo, un país, una provincia y una ciudad mejor donde estemos adentro todos/as/es.