En esta fecha tan especial, desde la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP queremos homenajear a todos/as/es los/as/es docentes universitarios/as, que todos los días con compromiso y dedicación se brindan a jóvenes y adultos/as/es que comienzan y transitan su vida como estudiantes.

Celebramos hoy que gracias al esfuerzo y el trabajo de nuestros/as/es docentes tenemos una universidad pública, gratuita, inclusiva, popular y de calidad que busca el acceso al conocimiento para todos los que sienten que la educación es el camino para construir mejores condiciones sociales para todos/as/es.

De esta forma, hacemos llegar un afectuoso saludo, sobre todo en el actual contexto de pandemia que nos toca vivir, esta fecha cobra un nuevo sentido. A la pasión y la responsabilidad que día a día ponen en la tarea educativa, se suma el compromiso y la dedicación asumidos para llevar adelante un ciclo lectivo extraordinario que ha requerido la adquisición de nuevas competencias transitando nuevas instancias de aprendizaje.

Reconocemos y valoramos el trabajo llevado a cabo en pos de la inclusión y permanencia de nuestros/as/es estudiantes en la universidad pública. ¡Feliz Día!