La Dirección de la Tecnicatura Superior en Comunicación Popular en articulación con el equipo Entrelazar Saberes llevaron a cabo dos talleres para la promoción de la carrera destinados a estudiantes de sexto año que cursan la orientación comunicación en escuelas secundarias de gestión pública de la provincia de Buenos Aires. Los mismos se realizaron en forma presencial en la en la Escuela Secundaria N°77, ubicada en Avenida 44 y 155 de la localidad de El Retiro.

El objetivo central fue acercarles a los/as/es futuros/as/es egresados/as/es información sobre la oferta académica de la Tecnicatura en Comunicación Popular, dando cuenta del plan de estudios, las incumbencias laborales, la metodología de las cursadas, la inscripción, las posibilidades de inserción en diversos espacios extracurriculares que complementan la formación académica.

También se les brindó información acerca de las distintas áreas de la universidad vinculadas a los/as/es estudiantes: becas, comedor universitario, actividades recreativas, deportivas y relacionadas a la salud para proporcionarles un acercamiento a la vida universitaria.