INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se encuentra abierta la convocatoria a Carrera de Investigación de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) hasta el día 17 de diciembre de 2021. Serán veinte cargos en las categorías Investigador/a Asistente e Investigador/a Adjunto/a.

Los/as/es postulantes deberán presentar la siguiente documentación:

1. Nota dirigida al Sr. Presidente de la CIC.

2. Formularios completos
los descargan en ttps://www.cic.gba.gob.ar/convocatorias/carrera-de-investigadora-or-2022/).

3. Plan de trabajo completo.

4. CV del/la postulante en formato SIGEVA.

5. CV del/la Director/a/e y codirector/a/e propuestos/as, (si corresponde a la categoría a la que se aspira), en formato SIGEVA.

6. Nota de aceptación del/la Director/a/e propuesto/a, (si corresponde a la categoría a la que se aspira).

7. Nota del Director/a/e del Centro o Lugar de Trabajo, autorizando la realización del plan de trabajo en el mismo.

8. Nota de aval de la máxima autoridad de la Facultad de la que depende el Lugar de Trabajo. Para gestionar la firma, enviar un mail antes del 15 de diciembre a la Secretaría de Investigaciones Científicas: sic@perio.unlp.edu.ar

9. Fotocopias legalizadas del Título Universitario de grado y del Título máximo.

10. Fotocopia anverso y reverso del documento nacional de identidad.

11. Comprobante de CUIL

La documentación del listado deberá ser enviada por correo electrónico como anexos en formato PDF zipeado, a la dirección de correo electrónico siguiente convocatoria.investigadores@cic.gba.gob.ar, consignando en “asunto” el texto “Concurso CICINV20” seguido del apellido y nombres del/la postulante.

Para consultar las bases de la convocatoria ingresar a: https://www.cic.gba.gob.ar/convocatorias/carrera-de-investigadora-or-2022