ACADÉMICA

Este domingo 22 de mayo desde las 15:30, el equipo de estudiantes que integra el Proyecto Goles va a transmitir la final de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino que disputarán desde las 16 Boca Juniors y Tigre en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba. La transmisión podrá escucharse a través de la web (radioperio.com.ar) y la app de Radio Perio, la radio de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS, UNLP).

Como se sabe, Proyecto Goles es una iniciativa pedagógica coordinada en conjunto por la Secretaría Académica, Radio Perio, el Seminario de Relato Deportivo y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes, que desde su lanzamiento a mediados de 2020 se configuró como un espacio formativo y de práctica para los/as/es estudiantes de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo. Además de las transmisiones deportivas de la máxima categoría de fútbol argentino, la propuesta tiene una tira que se emite los martes y los jueves a las 15 por Radio Perio.